• ROTULACIÓN: Luminosos, vallas, pancartas, rotulación de vehículos, placas, lonas, stand, roll up, etc.
          • SERVICIO PLANCHADO:  Hay una tarifa de planchado dependiendo de la prenda si es de niño, adulto, ropa de hogar, etc.

Consulta nuestros precios:

• ÁREA DE PUBLICIDAD: Se pueden adquirir todo tipo de artículos tanto para peñas, asociaciones de vecinos, clubes deportivos, AMPAS, particulares, etc… tales como camisetas, bolígrafos, mecheros,…
            Disponemos de varios catálogos con gran variedad de artículos.
          • BORDADO INDUSTRIAL: Personalizamos ropa, bolsos, artículo de piel, babis escolares, toallas, sábanas, gorras, etc.

• ROPA LABORAL: Puede adquirir ropa laboral y si el cliente lo desea puede ser personalizada tanto en serigrafía como en bordado.

• SERVICIO DE LIMPIEZA: Limpieza de escaparates, oficinas, locales comerciales, comunidades y particulares (9,00 € + IVA).
        • REGALOS DE COMUNIÓN Y BODA: Se realizan regalos para comuniones, bodas y también letras poliespan, photocall e invitaciones de bodas. Preparamos regalos solidarios para cualquier momento especial tales como: cumpleaños, Navidad, etc.
          El cliente selecciona entre múltiples artículos.

• REPARTO DE PUBLICIDAD:

• OTROS SERVICIOS: Manipulados y ensobrado.